Concierto de harmonio
Harmonium Concerts
¿Tienes un armonio/harmonium y te gustaría tener un concierto con él? ¿Está buscando un armonista con un instrumento adecuado para su orquesta o coro?
¡Este deseo se puede cumplir fácilmente!
Desde 1986 he estado dando conciertos en muchos países como solista, en dúo, en trío, con coros o con orquestas.
La literatura para el armonio es muy rica y además del elenco con composiciones originales o arreglos de obras clásicas famosas para el dúo/trío armonio - piano - si es necesario. con instrumento de cuerda hay un gran número de maravillosas y muy hermosas composiciones para armonio solo o armonio y voz.
La selección es bastante grande, pero algunas partituras son verdaderos tesoros.
En mi archivo hay más de 600 volúmenes (primeras ediciones) de partituras de armonio. Desde los primeros grabados para phyharmonica hasta el siglo XX.
Hay hermosas composiciones meditativas para uso en la iglesia, pero también bastante interesantes y humorísticas de la época de la música de salón. También se incluyen composiciones muy exigentes como las de Karg-Elert, Karl Kämpf, Lefebure-Wély, Guilmant, Alfred Lebeau, etc.
Como dúo, he estado dando presentaciones como invitado con mis amigos musicales en toda Europa durante más de 30 años. Estos incluyen a Jan van Mol de Amberes, el especialista en armonio y antepasado del renacimiento del armonio en general; Cristel de Meulder, soprano de Amberes; Pedro Cuadrado - tenor de Sevilla; Julia Fercho - contraalto de Braunschweig y Santos Maria Vibot - armonista muy sensible de Madrid.
Dependiendo de la posibilidad, yo o nosotros estaremos encantados de acercarnos a usted y mostrarle las posibilidades musicales de su armonio. Con mucho gusto en relación con la charla sobre la historia del instrumento y su literatura.
¡Se sorprenderá de lo interesante que puede ser este instrumento y la literatura sobre él! Qué grandes sonidos puedes obtener de él. Por la reacción de la audiencia en varios lugares, como museos de historia local, colecciones de instrumentos, iglesias, salas filarmónicas, salas de conciertos, casas particulares, castillos, etc., pude ver cuán gratamente sorprendido siempre estaba uno.
¡No dude en ponerse en contacto conmigo!